Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¡ Allá tú ! ha durado 3 semanas

¡ Allá tú ! ha durado 3 semanas

¡ Allá tú ! ha durado 3 semanas ¡ Allá tú ! ha durado 3 semanas

Efectivamente 3 semanas ha sido el tiempo que ha aguantado Telecinco con ¡Allá tú! de nuevo en su parrilla. Acababa de regresar a nuestras pantallas después de un parón y no tuvo la misma aceptación que antaño por lo que la cadena ha decidido que sea Pasapalabra la que ocupe las tardes en Tele5. El programa del “rosco” se empezará a emitir todos los días en lugar de sólo los fines de semana como ocurría hasta ahora.

Parece que el público español se había cansado de ver gente abriendo cajitas, asi que desde este martes a las 20:15 empezaremos con las lecciones de ortografía y vocabulario de la mano de Pasapalabra (a mi personalmente me encanta el cambio ya que soy un gran fan de Pasapalabra). Y por si los fans de Jesús Vázquez están preocupados, que no cunda el pánico, dudo mucho que Telecinco tenga a Jesús mucho tiempo sin “curro”.

¡ Allá tú ! ha durado 3 semanas

 

Vía :  FormulaTV

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto

    La verdad que como programa es y ha sido muy absurdo, solo respaldado por un presentador en estado de gracia.
    Programas como este son los que me ratifican que la televisión en España está fatal, pero que le vamos a hacer… Teleinco está de moda, por desgracia…

  • http://www.dosbit.com Jorge Bordás

    Hola Pedro G. encantando de conocerte compañero ;), la verdad es que me parece que Jesús Vázquez es el nuevo presentador de Supervivientes si mal no he entendido la tele hace unos instantes.

    Un saludo y suerte con Ojotele! de parte de tu compañero un editor de DosBit.