Aída se convierte en un musical para celebrar su episodio 100

estreno470

Aída, la serie estrella de la noche del domingo en Telecinco, rodará esta semana su episodio 100, que se verá en su actual sexta temporada y a finales de Marzo y que para celebrar el haber llegado hasta este número se convertirá por primera vez en un musical muy especial en el que veremos tres números musicales protagonizados por los protagonistas de la serie de Globomedia.

El primero lo protagonizarán Ana Polvorosa (Lorena), David Castillo (Jonathan) y Pepa Rus (Macu). En el segundo participarán Paco León (Luisma), Ana Polvorosa, David Castillo y Canco Rodríguez (Barajas).

Como cabría esperar, el tecer número será el que cuente con un mayor número de actores implicados: Paco León, Ana Polvorosa, David Castillo, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar (Aídita), Óscar Reyes (Machupichu) y Mariano Peña (Mauricio).

No es la primera vez, que una serie de Globomedia se dedica en uno de sus episodios al género musical, ya que en Los Hombres de Paco ya se vieron la temporada pasada un par de números en los que los protagonistas se ponían a cantar y bailar sin problemas.

Vía| Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios