Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Allá tú sustituirá a Pasapalabra en lo que queda de verano

Allá tú sustituirá a Pasapalabra en lo que queda de verano

Pasapalabra, un concurso que no sabemos si es por su presentador Cristian Gálvez, funciona muy bien y recauda una generosa audiencia, se va de vacaciones, con lo que las tardes de Telecinco se quedan colgadas sin un espacio entretenido que funcione.

Pues los directivos de la cadena han decidido volver a darle una oportunidad al concurso que me daba verguenza ajena por todas las tonterías que hacían los concursantes, me refiero a Allá tú.
Recordemos que a finales del año 2007, Telecinco decidió dar de baja al programa porque su audiencia no estaba superando la media de la cadena. Pero, lo que pasaba es que esa temporada que se inició a finales de año, ya estaba grabada, con lo que, en el mes de enero decidieron darle otra oportunidad con un nuevo horario de fin de semana. Tampoco funcionó.

Dos meses después, en el mes de marzo, decidieron reponerlo, pero esta vez antes del telediario de la tarde, lo que se convirtió de nuevo en otro fracaso, aunque benefició a Ana Rosa y a Arguiñano.

Pues bien, ahora, en el mes de julio, han decidido darle otra oportunidad, en la franja horaria que ocupaba Pasapalabra y de lunes a domingo. Y ahora digo yo, ¿todavía no se han dado cuenta de que Allá tú ha gastado ya toda su munición?, ¿qué más señales esperan recibir para captar el mensaje de que la audiencia se ha cansado?, además, una cosa os digo, como lo pongan en la misma franja del nuevo programa de Cuatro que, personalmente, em encanta, Password, me parece a mí que lo van a tener todavía más difícil.

Pues nada, que prueben a ver si hay suerte, pero no hay que ser muy videntes para saber lo que va a pasar.

Vía: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario