Álvaro Múñoz-Escassi desnudo en la revista Shangay

Álvaro Múñoz-Escassi está hoy de estreno ya que Telecinco emitirá su nuevo programa a partir de esta noche, I Love Escassi, donde el conocido jinete es protagonista aunque lo cierto es que ya le hemos visto en su esplendor gracias a la revista Shangay en la que  ha aparecido desnudo.

El famoso está de actualidad y tal vez por ello haya protagonizad esta sesión de fotos que a más de un@ habrá dejado con la boca abierta. Al menos así habrá sido a las que han participado en su programa y que luchaban por conquistarle.

Tras el salto las fotos de Álvaro Múñoz-Escassi desnudo en la revista Shangay:

Imagenes:  Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. pepa dice:

    hola Alvaro que bueno que estas a ti si que te aria un buen trabajito wapo!!! A qui te dejo mi movil para lo que quieras!!669043281

  2. juan dice:

    madre mia alvaro estas para mojar pan macizorro como me gustaria hacertelo durante toda la noche wapo!!!

  3. Yo dice:

    Mmmmmmmmmm, pero como puede envaucar tanto con una simple expresión en la mirada!

  4. Yo dice:

    ¡¡¡ayyyyy Dios mío como estáaa!!! es un putón, porque éste te das la vuelta y te pone los cuernos en na xD pero está tremendísimoooo!!