Amador Mohedano estará en Supervivientes 2010

Supervivientes 2010 parece que se prepara ya para su estreno, previsto para el 6 de Mayo, y aunque en Ojotele ya os adelantamos que tal vez una de las participantes sea Sonia Arenas este nombre no se ha confirmado todavía.

Por otro lado, el nombre que sí parece que se ha confirmado es el de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, padre de Chayo Mohedano y marido de Rosa Benito, que actualmente trabaja en Sálvame y que evidentemente de concursar, tendrá una buena representación en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Otros personajes conocidos que se encuentran en estos momentos ultimando su participación en el reality, aunque todavía sin cerrar, son Bea la “Legionaria” (ex concursante de Gran Hermano) y Rafa Mora (ex tronista de Mujeres y hombres y actual opinador en programas de Telecinco).

Por otro lado desde el blog de Kiko Hernández se han lanzado varias “pistas” como :

1- Tiene problemas de egocentrismo, se lo gasta todo en gimnasios, y ha convertido su forma de vida en una farsa constante desempeñando un papel aburrido y cansino, que no se cree ni él.

Dicen que ha sentado la cabeza cosa que le costó 6 meses. Se considera un playboy cuando solamente mide 1,68 y tiene problemas de alopecia.

En este Confesionario hemos hablado muchísimo, y no bien, de él.

2- Me niego a hablar de esta concursante y solamente me limitaré a dar pistas sobre su persona, porque esta mentirosa compulsiva a mí me ha demostrado no tener ni valores, ni ética, ni moral.

Y solamente me cabe desear que tenga mucha suerte en el concurso y que no se le indigeste la comida nicaragüense, porque entonces ya tendría 2 orificios por donde le saldría la mierda: por la boca y por el culo.

3- Será el concursante de más edad en esta edición. Se lo han propuesto en muchas ediciones y hasta ahora, en ninguna se había decidido a dar el paso.

Se ha dicho todo de él, se han escrito las mayores burradas sobre su persona, pero se ha sabido defender, o mejor dicho, le han sabido defender muy bien. Tiene un tigre en un plató que muerde, y saca las uñas y los dientes si tocas a tu familia, o si le tocas a él.

Odia al padre de su nieto; y es capaz de hacerse una entrevista de una hora hablando de su vida privada y su familia, sin llegar a contar nada.

4- Mujer que saltó a la fama por haber estado muy relacionada con el caudillo.

Le gusta cantar aunque lo único que ha hecho por los platós ha sido dar el cante. Cuenta con una demanda ganada a su ex, con el que mantuvo una relación llena de altibajos.

5- Entrañable, muy amigo de sus amigos.

Concursante de nacionalidad extrajera aunque más bien parece que viene de otro mundo por las cosas que dice.

Nos dejó a todos buen sabor de boca cuando le vimos aparecer por primera vez en pantalla.

6- Las declaraciones en televisión de esta concursante han dado siempre mucho que hablar, aunque con el paso del tiempo haya perdido prácticamente la atención del público, que en un primer momento le hiciera ser una cara más que habitual por todos los platós.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios