Amparo Valle, nueva baja en La que se avecina

La que se avecina finalizó su quinta temporada hace un par de semanas y lo cierto es que ya se prepara la sexta para poder estrenarla cuanto antes en Telecinco y de la que ya sabemos que no contará con Amparo Valle, actriz que en la pasada entrega dió vida a Justi, la madre de Amador.

Por lo visto la actriz no ha querido seguir en la serie, de hecho en el final de temporada vimos como se volvía a su pueblo. No será además la única baja que tenga la serie en los nuevos episodios ya que María Casal también ha dejado la ficción después de haber fichado por ella en la quinta temporada.

Por el momento, es todo lo que puede decirse de la nueva temporada en la que a pesar de la «baja» de dos de sus nuevos fichajes, veremos a otras incorporaciones, aunque ya se ha aclarado que una de estas no será María Adánez tal y como se rumoreó hace unos días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios