Ana Obregón desvela que prepara una tv movie para Telecinco

Aunque hacía tiempo que no sabiamos nada de la actividad profesional de Ana Obregón, todo apunta a que la famosa presentadora y actriz pronto volverá a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco y es que por lo visto lleva un tiempo preparando una tv movie para esta cadena.

En una entrevista con el blog Evasión, Ana Obregón ha confesado estar trabajando en una nueva ficción para Telecinco de la que tan sólo ha adelantado: “Estamos acabando guiones y pronto empezaremos con el casting de una miniserie tv-movie para Telecinco. Llevo involucrada seis meses en este proyecto, y puedo adelantar que está basado en un hecho real y que dejará a todos con la boca abierta. Es el proyecto más interesante en el que he trabajado a nivel de la historia del personaje al que interpreto”.

Pero no sólo esto ya que Obregón parece que estará muy ocupada los próximos meses ya que asegura estar preparando además una coproducción con EE UU y en una comedia apasionante. Todo esto me tendrá ocupada hasta finales de 2011″.

Vía| Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios