Ana Obregón intentará hacer que la audiencia despegue esta noche en La Tribu

anaobregon

Difícil misión la que Ana Obregón tiene esta noche, y es que tras un debut más que discreto, es la invitada de excepción esta noche en la segunda entrega de La Tribu.

El espacio que presenta Javier Sardá recibirá a Ana Obregón, que aunque nada tenga que contar, dará mucho juego ya que su “mente prodigiosa” siempre da para contar mil historias, además la bióloga, actriz, guionista, madre, y famosa se enfrentará no sólo a las preguntas de Sardá sino que además lo hará a las de Mercedes Milá, por lo que de nuevo la locura y el desórden estarán asegurados esta noche. Cabe decir que casualmente en DEC estará Darek, su ex-novio por lo que veremos cuál de los dos interesa más…

Por otro lado, La tribu recibirá hoy viernes, la visita de Albert Casals, un joven de 18 años que ha recorrido en silla de ruedas gran parte de Europa, Latinoamérica y el sureste asiático haciendo autostop.

El joven comentará las etapas más curiosas de los viajes que ha realizado en solitario desde que era un adolescente. Además, acaba de publicar un libro (“El món sobre rodes”) que recoge sus experiencias y compartirá  las inquietudes que le animan a entrar en contacto con diferentes culturas.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios