Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ana Obregón y Darek se “las ven” a partir de mañana en Telecinco

Ana Obregón y Darek se “las ven” a partir de mañana en Telecinco

Ana Obregón y Darek se las ven a partir de mañana en Telecinco

Ana Obregón y su último novio, el guapo Darek serán a partir de mañana las nuevas caras en dos de las principales series de Telecinco. Lo cierto es que aunque la cadena haya querido que sus participaciones debutaran en el mísmo día, los dos ni tan siquiera se cruzarán por los pasillos de Telecinco ya que si bien Ana Obregón ya grabó su papel en Hospital Central hace semanas su aparición en la serie médica se limitará al episodio de esta noche y al de la semana que viene que además cerrará temporada. Mientras que Darek trabajará todo el verano ya que es el último fichaje de Yo soy Bea y de hecho aparecerá como personaje regular en el serial de tarde.

Está más que claro que Telecinco ha querido “jugar” con la ruptura de ambos y rápidamente los fichó para sus series haciendo que tal vez la audiencia de estas vaya a crecer, algo que de hecho no necesitan ya que funcionan bastante bién (Hospital Central mejor que Yo soy Bea todo hay que decirlo) o que alguna de las dos partes pusiera el grito en el cielo al ver al otro en una serie de la mísma cadena y que además serviría para que el resto de programas hablaran de ello.

Poco importa pues el que pueda pensar la audiencia de las dos producciones y por eso mañana veremos a Ana ejerciendo al fín de bióloga, lo que es en realidad vaya, llamada Celia que intentará parar un brote de legionella que se ha detectado en el hospital y que al parecer será muy peligroso.

Celia además es la prima de Vero y al parecer será además de una prestigiosa científica toda una experta en amores y aconsejará a las chicas del central sobre sus vidas amorosas (no es por nada pero parece que el guión lo haya escrito la propia Ana).

Ana Obregón y Darek se las ven a partir de mañana en Telecinco

En cuanto a Darek podemos decir que en Yo soy Bea será el nuevo encargado de mantenimiento de Búlevar 21, y aunque su personaje se llamará Dariusz lo cierto es que el modelo, monologuista y ahora actor se parece mucho a su personaje ya que ambos son guapos por fuera aunque más bellos por dentro, son extranjeros, y además vuelven locas a las mujeres.

Por nuestra parte tendremos que “aguantar el chaparrón” y conformarnos en ver ambas series pensando que tal vez la ruptura de estos dos no debería haberse producido y de este modo no tendríamos que verlos ahora en las series de Telecinco

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario