Antonio Rey, el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

1

Decir Antonio Rey es para muchos decir un nombre que nunca antes habiamos escuchado, pero no todos, ya que se trata de un joven torero que tomó la alternativa hace nueve años y que parece dejar de momento los ruedos, por los platós de televisión ya que se ha convertido en el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El programa de Telecinco, vivió recientemente la salida del tronista David Morales, por lo que al quedarse su silla vacía será Rey el que la ocupe ahora y es que por lo visto con 15 años dedicado al toreo (tiene 30 años)  el chico no ha tenido tiempo todavía para encontrar el amor.

Con su debut en el programa, Antonio Rey se convertirá en el “tronista” número 22 de “Mujeres y hombres y viceversa”, espacio que acumula 323 emisiones desde su estreno en Telecinco en junio de 2008.

El torero se considera extrovertido y romántico y aunque ha tenido varias relaciones no ha encontrado lo que busca, y que podría hallarlo en el programa de Telecinco.” Que sea entregada”. “Ahora necesito el cariño y el calor que antes me agobiaban y no entraban dentro de mis esquemas, ya que he cambiado completamente mi forma de pensar”, ha afirmado sobre lo que está buscando.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios