Así será la programación de verano de Cuatro y Telecinco

Cuatro y Telecinco se preparan ya para el verano y si bien se han desvelado detalles de su nueva programación como el estreno de La Escalera ayer noche  en la cadena de Sogecable, además podremos ver estrenos, regresos, series y como algunos espacios cambiarán de presentador.

De este modo Telecinco se prepara para un verano en el que veremos el estreno de Punta Escarlata, la recta final de Supervivientes, la vuelta de Palomitas y a “nuevas “presentadoras al frente de sus programas ya que Paz Padilla y Terelu Campos presentarán Sálvame y Sálvame Deluxe, Sandra Barneda se hará cargo de La Noria durante Agosto y Carmen Alcayde de El programa del verano. Además veremos especiales de Pasapalabra y una programación especial -a la que se sumarán Cuatro y LaSiete- para conmemorar el primer aniversario del triunfo de “La Roja” en el Mundial.

En cuanto a Cuatro, veremos el estreno de No le digas a mamá que trabajo en la tele, Mójate, Uno para ganar, así como la nueva temporada (7) de Anatomía de Grey, Ladrón de Guante Blanco y Mentes Criminales: Conducta Sospechosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios