Belén Esteban, Aguasantas o Coman, uno de los tres ganará hoy Gran Hermano: VIP

Belén Esteban, Aguasantas o Coman, uno de los tres ganará hoy Gran Hermano: VIP 1

Gran Hermano: VIP llega por fin a su final. Ayer miércoles Telecinco ofreció su «improvisada» semifinal para unos concursantes que no sabían nada y tras ser expulsado Fede, podemos decir que los finalistas definitivos son Belén Esteban, Aguasantas,y Coman.

Belén Esteban, Aguasantas o Coman, uno de los tres ganará hoy Gran Hermano: VIP

Fede fue expulsado por ser el que menos apoyo tuvo por parte de la audiencia. El italiano recibió un 3,2% de los votos y aunque es un dato bajo a él sólo le importaba reencontrarse con Ylenia y poder pedirle perdón por todo lo que de ella dijo al comienzo de su relación.Muy seria la chica le perdonó.

Por otro lado, dentro de la casa (y al margen de que la semifinal ha sido una gala que en plató ha provocado más de una discusión), los tres finalistas realizaron sus mitines finales de campaña con un reencuentro especial con sus seres más queridos. De este modo Coman vió a su hermana, Aguasantas a su padre y Belén a su madre.

La final de Gran Hermano: VIP despedirá la que ha sido la edición más vista de Gran Hermano desde 2006 con Gran Hermano 7.

Con una media del 29,2% de cuota de pantalla y 3.926.000 espectadores, las galas semanales de GH VIP han anotado el mejor share anotado por un formato GH desde Gran Hermano 6 (2005) y se han convertido en las de mayor audiencia desde GH 7 (2006).

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios