Belén Esteban no “deja” que su marido vaya a Supervivientes

Supervivientes sigue dando que hablar al respecto de los posibles concursantes que podrían viajar en esta edición a la isla donde se desarrollará el programa y de hecho parece ser que Fran, el marido de Belén Esteban iba a ser uno de los participantes pero su mujer ha “frustrado” su fichaje.

Fran Álvarez, camarero de profesión, estaba a punto de firmar su contrato con Telecinco para que éste formara parte de Supervivientes 2010 pero finalmente su mujer Belén Esteban puso el “grito en el cielo” al enterarse de las intenciones de su marido y le convenció para que no firmara.

De esta forma, si Fran Álvarez no cambia de idea en estos próximos días, Telecinco se queda sin el que sería, sin duda, uno de los “náufragos” famosos más sorprendentes de esta edición y que más juego podría dar, con la mediática Belén Esteban ejerciendo de “familiar” en el plató.

De entre todos los “posibles” parece que el único que ha confirmado su estancia en el programa es Amador Mohedano, marido de Rosa Benito y hermano de Rocío Jurado.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios