Camera Café cambia de horario y salta a la sobremesa

camera

Tal y como anunció Paolo Vasile hace algunos días, comienzan los cambios en la sobremesa y en la franja de tarde de Telecinco y el primero de dichos cambios, es que Camera Café salte del access prime time a la sobremesa a partir del lunes.

Es decir, a partir de las 15:30 de la tarde, Camera Café podrá verse de lunes a viernes a la hora en la que muchos comen y no sé exactamente si funcionará del mismo modo que lo hacía a la hora de cenar teniendo en cuenta incluso que aunque latercera temporada de Camera Café anotó un más que satisfactorio 20% de share de media, lo cierto es que con la cuarta está anotando datos en torno al 15 y el 16% de share.

El que la serie de Magnolia se vea ahora a las 15:30, hará que Está Pasando pase a emitirse a las 16:30 de la tarde y reduzca en una hora su emisión, ya que el resto de programas (Yo soy Bea, MYHYV, y Pasapalabra) seguirán como hasta ahora a la espera de que llegue el nuevo magacín de tarde, el concurso La Guerra de los sesos así como el talk-show de Emma García.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios