Camera Café volverá a Telecinco

Camera Café parece que había desaparecido del todo hace algo más de dos años, pero no es así ya que ahora anuncia su vuelta en Telecinco y que está prevista para el próximo otoño.

La serie, que contará con un nuevo reparto y un nuevo director,ya prepara la que será su quinta temporada que estará producida por Magnolia, productora que ya fue responsable de las cuatro primeras temporadas.

En un principio la idea de la cadena es la de emitir la nueva temporada en su parrilla y quizás del access prime time, como ya emitió las cuatro primeras temporadas, aunque tampoco se descarta que de el salto a Cuatro, que recordemos, a partir de Septiembre ya no contará con El Hormiguero.

La serie fue líder de audiencia en buena parte de sus emisiones y obtuvo distinguidos premios como la Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España (2006) o el Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Televisión para Arturo Valls.

Via: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios