Camera Café vuelve al access prime time del domingo con un nuevo personaje

anton-valen-1

Este domingo, a partir de las 21:45 de la noche podrá verse en Telecinco y antes de la emisión de Aída, el regreso de Camera Café, la tira cómica que hace algunas semanas se trasladó a la sobremesa y que saldó su cambio con un descenso de audiencia escándaloso.

La tira, se verá acompañando, como hemos dicho, a Aída, y de este entre las dos, formarán más «presión» para que Doctor Mateo, lo tenga más dificil a la hora de mantener esos tres millones de espectadores de audiencia que acumula ahora y que la convierten en una «dura» y fastidiosa competencia para Telecinco.

Cabe añadir, que el que Camera Café se vea en la noche del domingo significará el que Escenas de Matrimonio se tome un descanso más que merecido, ya que la serie de José Luis Moreno acusa un desgaste que se traduce en un descenso de audiencia, y que la posiciona ahora en torno al 15% de cuota de pantalla.

Camera Cafe, regresa además con la incorporación de Antón Valén que dará vida a Tono, un jefe de Mantenimiento ineficiente y bonachón que producirá algunos desequilibrios entre las relaciones de los empleados de la oficina.

Vía: Pizquita

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios