Carmen Alcayde entre las novedades de Escenas de Matrimonio

1

Telecinco parece más que dispuesta a hacer que Escenas de Matrimonio regrese con fuerza de cara a este mismo lunes y es por ello que además de confirmarse la vuelta de Pepa y Avelino entre sus protagonistas se haya fichado a Carmen Alcayde para que participe dando vida a un nuevo personaje.

La actual colaborador del debate de Gran Hermano ya había hecho sus pinitos como actriz participando en la serie de Telecinco.es, Sexo en Chueca y ahora aparecerá en la nueva temporada de Escenas de Matrimonio dando vida a una antropóloga.

La serie contará además con los fichajes de Susana Soleto y Jose María Gimeno, este último dará vida a Blas el nuevo amante de Soledad Mallol tras la marcha de David Muro que recordemos, daba vida a Roberto.

El incipiente romance de Marina (Soledad Mallol) con Blas (José Mª Gimeno) la compleja coexistencia de dos jóvenes treintañeras en el loft del edificio y las dificultades de Pepa y Avelino para controlar el sofisticado sistema de domótica que gestiona su nuevo hogar, marcarán la trayectoria vital de los protagonistas en la nueva temporada de este retrato cómico de la vida de pareja producido en colaboración con Alba Adriática que la cadena ofrecerá los lunes y martes en el access prime time.

El loft del inmueble en el que viven Pepa y Avelino se convertirá en el nuevo lugar de residencia y escenario de los enfrentamientos y discrepancias de dos jóvenes treintañeras compañeras de piso: Esther (Carmen Alcayde) y Miriam (Susana Soleto).

Esther, una antropóloga volcada en su trabajo
Sensata, responsable y racional: así es Esther, una antropóloga enamorada de su profesión que ha puesto fin a su convivencia con su novio tras descubrirlo en los brazos de otra mujer. Cuando está a punto de regresar a casa de sus padres, recibe la inesperada llamada de Miriam, una amiga de la universidad que le propone compartir piso juntas. Tras aceptar la propuesta, descubre meses después que convivir con otra mujer no es tan sencillo como creía.

Miriam, una psicóloga vividora e independiente
La búsqueda del placer y la diversión permanente constituye el principal motor de la vida de Miriam, una mujer independiente y radical que estudió psicología con un único fin: trabajar en una profesión bien remunerada que le permita mantener su independencia y libertad. Su carácter extrovertido, desvergonzado y caótico chocará frontalmente con la actitud racional y serena de Esther, su nueva compañera de piso.

Blas, nuevo compañero sentimental de Marina
Roberto, su primer novio con el que se casó profundamente enamorada y el hombre con el que ha compartido tantos años de convivencia, la ha abandonado repentinamente. Sin embargo, Marina (Soledad Mallol), que no se resigna a vivir en soledad, abrirá las puertas de su casa y de su corazón a su nuevo amor: Blas (José María Gimeno).

Tras conocerlo a través de una agencia de contacto y llevar dos semanas de relación, la pareja inicia una nueva vida en común. Marina está plenamente convencida de que su nueva relación va a funcionar, y él, empleado de una agencia de viajes y padre de un hijo, ha sido incapaz de contradecir los deseos de su novia. A pesar de la tensa y conflictiva relación de Blas con su ex-mujer, Marina intentará convertirse en su mejor amiga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios