Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a….¡Mercedes Milá!

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 19

Gran Hermano 15 ha arrancado hace unas horas y sin duda ha sido el estreno más sorprendente hasta la fecha en el famoso reality si tenemos en cuenta que además de los 16 concursantes elegidos por casting se va a contar con la presencia de Mercedes Milá como concursante.

Milá ha dicho siempre que para ella sería un sueño entrar en Gran Hermano y al fin lo ha cumplido.  Se dice que la presentadora se quedará unos días en la casa de Guadalix de la Sierra para salir en una semana y poder presentar así una nueva gala, aunque tenemos que decir que el domingo habrá una segunda gala. Además ella también ha entradao acompañada como el resto de participantes, y en su caso ha llevado una gallina.

Por otro lado y antes de que conozcáis a todos los concursantes, se anunció la presencia de otro “super” un “super maligno” y que no es otro que Florentino Fernández, reciente fichaje de Mediaset que además estrena en breve su programa en Cuatro Killer Karaoke.

Concursantes  de Gran Hermano 15:

        Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 9

      Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 15

Luis y Francisco, torero y apoderado

Acuden juntos a GH por un ‘pacto de hombres’

“Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu”, explica Luis sobre su personalidad.

“Luis es un gran chico y creo tiene hechuras, fondo y forma. Creo que podemos llegar a algo con él”, cuenta Francisco sobre el joven torero.

“De pequeño era un niño muy bueno pero era un poquito travieso”, explica el padre de Luis que reconoce que le han dejado no estudiar.

A Luis le gusta montar a caballo, el campo y el flamenco. “Lo que me ha hecho sentir el toreo no me lo ha hecho sentir nada en la vida”, confiesa el torero.

“Estoy casado con mi novia de toda la vida y llevo con ella 28 o 29 años. Toda una vida. En mi vida, no he chocado con nadie. Todos por dentro tenemos un gran corazón”, cuenta Francisco sobre su personalidad. Los coches, la náutica y los caballos son las pasiones de este apoderado y empresario.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 5

Paula, de Hawai a ‘Gran Hermano 15′

Entra como compañera de José

Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Esta joven catalana quiere entrar en ‘Gran Hermano’ porque sabe que puede llegar al corazón de los espectadores y de sus compañeros. Paula vivía con su madre hasta que decidió trasladarse a Hawai. Allí ha estado los últimos cuatro años, trabajando con su padre en el negocio familiar de zumos naturales.

Le gustan mucho los idiomas, habla inglés y catalán perfectamente y es capaz de relacionarse en ruso, italiano y francés con los turistas que acuden a la tienda en la que trabaja, en un centro comercial en el puerto de Barcelona.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 12

José, el ‘Papirrín-tin-tin’

Su compañera en la casa es Paula la hawaiana

“Soy José, el mexicano más chingón, tengo veinticuatro años y soy conocido como ‘Paquirín tin-tin’ porque simplemente ‘Paquirín tin-tin’, es guapo en México”. Se trasladó a Barcelona por un problema matrimonial, pero habla maravillas de sus padres y su país. Se considera auténtico, original, vive la vida, le encanta ligar y las mujeres, y se considera un típico romántico a morir, se compara con Luis Miguel. Su sueño siempre fue ser jugador de fútbol profesional, es modelo y ha hecho una película, pero asegura que su mayor afición es subir vídeos, tiene más de 170 en Facebook. Tiene una obsesión por cuidar su imagen, se baña tres veces al día y necesita siempre una toalla limpia. Se dedica a la venta de cosméticos y cree que es tan bueno que les vende sus productos a los chinos sin saber su idioma. El ‘Papirrín-tin-tin’ tiene un lema: “La vida es actitud, hay que creérselo”.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 4

Shaima, estudiante en el Príncipe

Confiesa que su misión siempre ha sido salvar vidas

Shaima vive en el barrio de El Príncipe, en Ceuta. Confiesa que su misión siempre ha sido salvar vidas y sueña con levantarse y ponerse el uniforme. Por eso, es estudiante de técnico en emergencias sanitarias. “Me enriquece ayudar a las personas”, ha dicho. A pesar de ser de ciudad, se siente más de campo. Siente libertad cuando monta a caballo y nada. “Estoy aquí haciendo un examen. Dios es el que me evalúa y me hace los puntos positivos y negativos”, ha confesado la nueva concursante.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 6

Paco, el taxista pachanguero de GH 15

Entra como compañero de Shaima

Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello. Paco vive en San Sebastián de los Reyes, Madrid y se define como un hombre optimista, alegre y con don de gentes. Se considera un “hombre diferente” por varios motivos, entre ellos por tener un estilo propio algo peculiar. Es soltero, sin hijos y está abierto a encontrar el amor. Dice ser un hombre feliz al que le gusta su vida y tiene una elevada autoestima. Le gusta el pachangueo, la música española y su pasión es el grupo Metallica.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 16

Azahara, la malagueña antitaurina

Trabaja en una discoteca malagueña desde hace años

Para Azahara Gran Hermano es un nuevo reto y hasta ahora todos los objetivos que se ha propuesto en la vida los ha alcanzado. Es antitaurina. “Cuando acabo de trabajar, descanso lo que puedo y disfruto de mi bulldog. El maltrato animal me puede y en especial los toros, ese animal tan bonito y que a la gente le encanta ver. No entiendo por qué es la fiesta nacional una crueldad”, cuenta.

“Me regaña mucho como su madre”, cuenta su padre. A su madre le gustaría ser como ella. “Yo no le encuentro ningún defecto. ¡Mira qué niña más bonita tengo!, dice su madre.

“Soy una friki. Hay veces cada cierto tiempo que necesito un paréntesis. Cada vez que me enfrento a algo que me cuesta mucho, me siento muy satisfecha”, explica.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 10

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 8

Loli y Mayca, con el curriculum a cuestas

Están dispuestas a trabajar de cualquier cosa

Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 2

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 18

Yolanda y Alejandra, las ‘Zipi y Zape’

Quieren vivir la gran experiencia de participar como una aventura

Yolanda tiene 22 años y viene de Albacete. Es educadora. Su prima, Alejandra, viene con ella. Es azafata de vuelo y trabajan juntas como relaciones públicas y camareras.

“Alejandra es muy inquieta y a veces está en la nube”, cuenta Yolanda de su prima. Según Alejandra, “Yolanda es un poco choni”. Discuten sobre sus estilismos pero acaban hablando de sus aficiones. Salir de fiesta, irse de compras… Bueno de vez en cuando leen libros. ’50 sombras de Grey’ es su libro de cabecera. Están solteras pero dicen elegir a “chicos del montón, tirando pa’bajo”.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 7

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 3

Omar y Vitín, amigos y residentes en el barrio madrileño de Carabanchel

Tienen gustos opuestos, pero no pueden estar el uno si el otro

Omar y Víctor son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Omar vive con su perro Rocky. Es un chico sencillo, muy sociable, que valora la amistad por encima de todo. Le encanta leer y tiene muchas inquietudes. Víctor es un gran seguidor del programa y se presenta cada año al casting. Asegura que sabe imitar a más de treinta personajes. Tiene la esperanza de encontrar un trabajo que le llene y está deseando enamorarse.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 17

Alfredo, de la venta ambulante a ‘GH’

Asegura que nunca ha visto el programa

Este joven de 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 11

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 13

Jonathan y Juan Manuel se enfrentan a su aventura más arriesgada

Son primos y quieren vivir la experiencia juntos

Juan Manuel decidió cambiar hace un año el balón por la tabla de surf y su primo Jonathan es amante de los deportes de riesgo. Al grito de “arriba la borregá”, los imparables primos se enfrentarán a su nuevo desafío: ganar el concurso de Gran Hermano 15.

Conoce a todos los concursantes de Gran Hermano 15 incluyendo a....¡Mercedes Milá! 14

Hugo y ‘Rubia’, el equipo perfecto que busca el maletín de GH

Hugo recuerda mejor el cumpleaños de ‘Rubia’, su cabra, que el de su madre. La cabra es cabezota y traviesa, algo que encanta a Hugo. “Ella es mi compañera perfecta. Es rubia, ojos azules, cariñosa… las chicas me paran por la calle cuando voy con ella”, ha dicho el nuevo concursante. Hugo se declara un conquistador innato.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios