Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
CSI Nueva York regresa a Telecinco con su quinta temporada

CSI Nueva York regresa a Telecinco con su quinta temporada

CSI Nueva York regresa a Telecinco con su quinta temporada

CSI Miami estrenará mañana en Telecinco la que es su séptima temporada pero no será el único estreno de ficción que veamos en la cadena de Fuencarral ya que CSI Nueva York hará lo propio y estrenará su quinta temporada.

AJ Buckley actor que dio vida a Adam Ross en la anterior temporada a lo largo de varios episodios se incorpora de nuevo a la serie siendo ahora además personaje regular.

Gilliam Whitford, una bella inspectora de policía con la que Mac coqueteó en el pasado; Talmadge Neville, un ex-convicto; y Abraham Klein, un relojero que oculta un pasado secreto, son los personajes a los que darán vida, respectivamente, los actores Julia Ormond, Charles S. Dutton y Edward Asner en los “cameos” que protagonizarán en CSI: Nueva York.


Prestar su apoyo incondicional a los miembros de su equipo para que puedan superar sus problemas personales y buscar soluciones para combatir la falta de presupuesto del departamento, serán las iniciativas que el jefe del C.S.I. , al que da vida Gary Sinise, llevará a cabo para mantener a su equipo unido.

Vía: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario