De Buena Ley a punto de ser cancelado

De Buena Ley a punto de ser cancelado  1

Malas noticias para De Buena Ley, el programa «court show» que Telecinco ha emitido en su franja de mediodía desde 2009 y que se encuentra ahora en la «cuerda floja» ya que de momento la próxima semana se retira de la parrilla de la cadena de Mediaset.

De Buena Ley a punto de ser cancelado

El motivo por el que De Buena Ley no se emitirá la próxima semana en Telecinco no es otro que la celebración de San Valentín y que hace que Mediaset haya decidido emitir una serie de especiales de Mujeres y hombres y viceversa.

El «dating show» que presenta Emma García contará así con una duración más larga la próxima semana, y que a su vez servirá para probar su efectividad en la franja de De Buena Ley. Si la audiencia es buena, el programa podría mantenerse y así el programa de Sandra Barneda ya no volvería.

Por otro lado De Buena Ley tiene grabados programas hasta finales de Febrero, así que si la emisión alargada de Mujeres y Hombres y Viceversa no funciona, no habrá problema en que el programa recupere su emisión habitual.

El programa fue estrenado en 2009 con audiencias en torno al 15% de cuota de pantalla aunque en las últimas semanas esta media descendió hasta el 12% de share.

Via: Vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios