Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Diario de…se renueva mañana con sus cinco años en antena

Diario de…se renueva mañana con sus cinco años en antena

Diario de...se renueva mañana con sus cinco años en antena

Diario de...el espacio de Mercedes Milá en Telecinco, cumple ya cinco años en antena y es por esto que mañana en el late de la cadena de Fuencarral veremos la emisión de Victimas de una sanidad enferma, reportaje que además de “denunciar” la afluencia masiva de pacientes en los centros hospitalarios, celebrará sus años en antena con una renovada imágen.

Así las cosas, en el reportaje de mañana veremos como se presenta una nueva cabecera y un grafismo más moderno e innovador, que se convertirán en la nueva carta de presentación de los contenidos de los próximos reportajes del programa de investigación presentado por la periodista catalana.

Tras esto, veremos el reportaje Victimas de una sanidad enferma en el que veremos como Mercedes Milá visita varios hospitales españoles, para poder comprobar en primera persona como los pacientes se agolpan en los servicios de urgencias que siempre están colapasados.

El programa descubrirá irregularidades, como la alteración de las listas de espera o la ubicación de pacientes en los pasillos; además presentará el el testimonio de la esposa de un paciente que murió desangrado en una silla en urgencias tras esperar 13 horas a que le atendieran.

El reportaje mostrará también cómo la dispersión de la población y las malas comunicaciones viarias dificultan enormemente la labor de los médicos rurales.

La escasez de especialistas médicos es especialmente acusada en el área de Pediatría. Desbordados y completamente saturados, así se sienten los pediatras como Nuria Robert, una doctora de un centro de salud de Barcelona que atiende entre 50 y 60 niños diarios a los que dedica una media de cuatro minutos.

Vía: Formulatv

Anímate y déjanos tu comentario