El debate político de La Noria acabó el sábado en pelea

telecino.jpg

Una nueva pelea en uno de los debates que se dan en los programas de Telecinco es ya uno de los videos más visitados del día. No sé porqué pero cada vez que sucede una pelea de este tipo se le da más bombo a los insultos que se profieren los protagonistas de la pelea que al hecho en sí de pedir perdón a los telespectadores que en ese momento han de ver como un debate se convierte en una pelea de muy mal gusto…

Tenemos ejemplo cuando se enfrentaban en Crónicas Marcianas los contertulios o cuando en El ventilador se las vieron Niki (ex-concursante de Gran Hermano) y Judd-David (novio de Noemí también ex-concursante de GH) pero tal vez lo que se vió el sábado en La Noria es todavía más lamentable ya que la pelea que protagonizaron Miguel Ángel Rodríguez y Maria Antonia Iglesias nada tenía que ver con discutir sobre un programa o sobre sexo sino que lo hacían sobre política y en concreto hablaban sobre ETA.

La primera “piedrecita” la lanzó Rodríguez con un comentario fuera de lugar en el que preguntaba a Iglesias si se había tomado “la pastilla” y claro la mujer saltó y de qué manera ya que le llamó “machista y cabrón” …

Lejos de calmarse los ánimos, la pelea fue más y menos mal que Jordi González tuvo la acertada decisión de concluir el debate y sin que sirva de precedente pidió perdón ante algo tan bochornoso como esto:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios