El Topo presenta en una promo a sus 15 concursantes y se queda sin Jordi González como presentador

Con promos como esta, Telecinco ha comenzado a promocionar su nuevo concurso, El Topo en el que 15 concursantes deben descubrir quien de ellos es el infiltrado que pretende boicotear las pruebas que además deben superar y que les permitirá ganar un premio en metálico cuya cuantia variará en función de si lo aciertan o no.

El espacio iba a estar en un principio presentado por Jordi González desde Madrid y Emilio Pineda desde Australia (acompañando a los concursantes) ha visto como a falta de unas semanas para su estreno ha visto que el presentador de la Noria no podrá estar en el nuevo concurso.

Hay que decir, que en un principio González iba a presentar El Topo pero por lo visto la complejida del formato y el hecho de que La Noria se vaya a ver también durante el verano, ha hecho que el presentador no pueda estar en ambos formatos, así que ahora se deberá buscar  a un nuevo presentador.

Os dejo las fotos de los concursantes tras el salto.

2

3

4

52

6

7

8

1111

Vía: Formula tv y Vertele

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Topero dice:

    Pues a mi me gusta el que dice que miente todos los días…seguro que da mucho juego!!!!