Estos son los concursantes de Supervivientes 2010

Finalmente parece que ya podemos conocer la lista definitiva de los que serán concursantes de Supervivientes 201o, y que recordemos que arranca el Jueves en Telecinco, ya que por lo visto los concursantes famosos (y los anónimos) se encuentran ya en la isla de Honduras donde van a estar los próximos meses.

Así, y si bien en Sálvame ya se vió ayer como Rafa Mora, Consuelo Berlanga y Beatriz Trapote cogían el avión hacia Honduras, a estos podemos añadir que en Supervivientes estarán Bea la legionaria, de Gran Hermano, la modelo y ex de Ronaldo Mireia Canalda,  el cómico Javi Quiñones, conocido por sus interpretaciones de La Devo junto a Los Morancos;  Carla Pereira, la ex de Joaquín Cortes, el ex-triunfito Guille Martín, el político del PP y ex ciclista Miguel Ángel Martín Perdiguero y el torero Óscar Higares.

Además podemos desvelar que una de las participantes, se dice que Bea la legionaria, habría sido expulsada del avión que iba a Honduras ya que pidió bajar para poder fumar.

Así lo ha explicado Jesús Vázquez, presentador de Supervivientes, en El programa de Ana Rosa:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. irene dice:

    jesus me encantas

  2. Maria dice:

    por favooor que gane soniaaaaa… ella es la que verdaderamente se lo merece por favooor boto por sonia asta el finaaal !!!!!