Extra Mujeres y Hombres y Viceversa se estrena hoy en Telecinco

C_2_maincontent_72600_mediumimage

Tras haberos adelantado hace tan solo unos días que Telecinco iba a emitir un debate sobre el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, lo cierto es que éste se estrenará hoy sábado y como ya se dijo estará presentado por Lucía Riaño.

El programa llevará por título , Extra Mujeres y Hombres y Viceversa y se podrá ver a partir de las 13:30 del mediodía ocupandole sitio a El Buscador. El programa no será en realidad un debate sino que será un cúmulo de imágenes que no se han visto a lo largo de la semana y que se han producido en el bakstage o los camerinos.

De este modo el “lío” que ya de por sí lleva el programa a lo largo de la semana podrá producir nuevos enfrentamientos entre los tronistas y sus pretendientas y viceversa ya que siempren pululan acusaciones de engaños y de traiciones.

Las opiniones de los tronistas y de los pretendientes antes y después de cada programa, la postura de los expulsados y las revelaciones de Mari Ganchillo, la voz de la experiencia en materia amorosa, jugarán un papel clave en el desarrollo de Extra mujeres y hombres y viceversa, espacio producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV.

Además la colaboradora radiofónica Daniela Blume y la consejera del programa Miriam Sánchez efectuarán un balance de los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar a lo largo de la semana.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios