Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Felipe y Letizia objetivo de la nueva tv movie de Telecinco

Felipe y Letizia objetivo de la nueva tv movie de Telecinco

Felipe y Letizia objetivo de la nueva tv movie de Telecinco

Tras la buena acogida que ha tenido la tv movie de Paquirri, Telecinco sigue apostando por este género y es por ello que prepara tres nuevas miniseries de entre las que destaca una dedicada a la fígura de los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia.

La nueva tv movie llevará guión y producción de Joaquín Oristrell y estará centrada en la historia de amor de los príncipes desde que surgió el flechazo en una velada organizada por Pedro Erquicia, compañero de Letizia en TVE, hasta el día de la boda, el 22 de mayo de 2005, en la catedral de la Almudena de Madrid.

Paquirri con más de tres millones de espectadores en sus dos emisiones, ha sido la artífice para que además se de luz verde a dos nuevas tv movies, dedicadas a la fígura de Cayetana de Alba, por un lado, y a Alfonso de Borbón por el otro.

La productora encargada de llevar a cabo la película sobre la figura de Cayetana Fitz-James Stuart, la XVIII duquesa de Alba, será Ficciona Media del Grupo ZZJ. Esta productora ha sido la responsable de Paquirri”y también de otra producción de éxito para Antena 3, Días sin Luz. La duquesa de Alba, según todos los registros, posee más títulos que ningún otra noble.

La ficción de Telecinco, según El País, recorrerá su trayectoria desde su juventud hasta los 55 años, lapso de tiempo que incluye su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo, en 1947, del que nacieron sus seis hijos y el segundo, en 1978, con Jesús Aguirre. Así las cosas, la TV movie no recogerá el tormentoso presente de Cayetana de Alba.

Videomedia será la responsable de la tv movie de Alfonso de Borbón Dampierre, duque de Cádiz, nieto de Alfonso XII y, por tanto, primo del Rey.

Vía: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario