Física o Química pierde a Michel Brown y Andrés Cheung

blanca_romero_y_michel_brown_articulo_portrait

Tras la muerte de Isaac en el final de la segunda temporada de Física o Química, pensábamos que no ibamos a «perder» a más personajes de cara a la tercera entrega pero por lo visto parece que la serie de Ida y Vuelta se prepara para bastantes cambios para su nueva entrega ya que se ha sabido que Michel Brown (que daba vida al profesor de teatro) y Andrés Cheung que desde la primera temporada daba vida a Jan.

En el caso del primero, Michel Brown fue el fichaje «estrella» de la segunda temporada de Física oQuímica y de hecho su belleza y su atractivo hizo que su trama fuera la del hombre que ponía en peligro la relación de amistad entre Irene (Blanca Romero) y Blanca (Cecilia Freire) así que al final de la temporada vimos como las abandonaba a las dos.

En el caso de Andrés Cheung, tenemos que recordar que su precipitada boda con su propia prima hizo que su novia, Paula (a la que da vida Angy) se enfadara con Jan hasta el punto que éste podría dejar el Zurbarán por este hecho.

Ya veis, que se presentan bajas relativamente importantes para los fans de FoQ aunque es de esperar que veamos novedades en forma de fichajes ya que los responsables de la serie, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.

Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de Operación Triunfo que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios