Germán de Gran Hermano pasa a Mujeres y Hombres y Viceversa

c_2_maincontent_28539_mediumimage.jpg

 

Aunque pueda sorprender a alguien lo cierto es que en Telecinco deben pensar en las posibilidades como showman de Germán el primer expulsado de la casa de Gran Hermano 10 y al que a partir de la próxima semana podremos ver en Mujeres y hombres y viceversa.

Cierto es que al concurso de citas que presenta Emma García le hacía falta ya savia nueva porque llevan más de un mes con el «soso» de Efrén y seguramente Germán le dará más ánimo al programa aunque eso sí los videos de sus citas con las candidatas pondrán nervioso a más de un espectador no acostumbrado a su vitalidad.

De hecho tan sólo estuvo un día en Gran Hermano y han emitido videos suyos dando la sensación de que había estado una semana…Ahora en Hombres y Mujeres seguramente reviolucionará el patio de las candidatas así que tal vez acaben por echar a Efrén y le dejen a él sólo.

Lo que no entiendo muy bién es que hace Germán en un programa de citas si de hecho desde Telecinco parecía que ya se habían «sacado de la manga» el que éste y Ana toro, otra de las expulsadas de Gran Hermano 10, iban a ser más que amigos…

Sólo faltará ver si le colocan a ella entre las candidatas para acabara de convertir el programa en el show de Germán y de ahi a presentar un espacio él solito va un paso….

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios