Gran Hermano 16 se estrena en Telecinco el domingo 13 de Septiembre

Gran Hermano 16 se estrena en Telecinco el domingo 13 de Septiembre 1

Los fans de Gran Hermano ya pueden alegrarse dado que Telecinco ha decidido no esperar más tiempo para el estreno de la nueva edición del famoso reality. El próximo domingo 16 de Septiembre arranca Gran Hermano 16 a partir de las 21:50.

Gran Hermano 16 se estrena en Telecinco el domingo 13 de Septiembre

Por el momento sólo sabemos esta fecha para el estreno así como el regreso de Mercesde Milá como presentadora y Jordi González como presentador de los debates pero poco más se ha querido decir.

Esta es la edición que se promociona como la de los secretos, de modo que a diferencia de otros años nada sabemos de la identidad de los concursantes.

50 aspirantes elegidos

Tras más de 5 meses de intensa búsqueda y con más de 66.200 candidaturas presentadas, 50 son los aspirantes elegidos para la última fase del casting de Gran Hermano 16. Una selección que ha batido récords ya que este año se han registrado 62.200 llamadas, 6000 más que la edición anterior.

En este nuevo casting la gente tenía, de nuevo, la oportunidad de presentar solo o en compañía. De todas los aspirantes un 55,5% son mujeres, de las cuales el 76% tiene entre 18 y 35 años, frente al 44,5% de hombres. Andalucía es la comunidad autónoma más representada en cuanto a peticiones (24%), seguida de lejos por Cataluña (16%) y Madrid (14,3%).

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Gran Hermano 16, el reality más famoso en España y lo hace con una edición llena de secretos aunque algunos ya […]