Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Gran Hermano traslada su debate al martes

Gran Hermano traslada su debate al martes

Gran Hermano traslada su debate al martes

Mañana domingo podrá verse en Telecinco una nueva gala de Operación Triunfo 2011 y es por ello que la cadena ha optado por dejar de emitir el debate de Gran Hermano en el late de este día haciendo que salte a partir de la semana que viene a la noche del martes.

De este modo el martes podrá verse una nueva entrega de Hospital Central y después en el late se dará paso al debate de GH que coduce Jordi Gonzáles y que ocupa el lugar de Enemigos Intímos.

El espacio presentado por Santi Acosta lleva dos semanas programando una doble entrega en el late night del martes y el prime time del miércoles, se quedará con sólo una emisión semanal los miércoles para ceder su testigo al programa de Zeppelin.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario