Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hermanos y Detectives regresa a Telecinco con su segunda temporada

Hermanos y Detectives regresa a Telecinco con su segunda temporada

Muchos telespectadores habrán exclamado: ¡Ya era hora! al enterarse del regreso más que inminente de la segunda temporada de Hermanos y Detectives y que desde que emitiera el final de la primera ha pasado más de medio año por lo que la cadena puede anunciar ya su vuelta a bombo y platillo.

Octubre (en su primera quincena) es el mes elegido por Telecinco para estrenar la segunda temporada de Hermanos y Detectives que imagino se verá de nuevo los domingos ya que poca competencia tendrá más allá de los que sigamos enganchados a Pekín Express.

La nueva temporada de esta serie que produce Cuatro Cabezas no sólo estrenará temporada sino que además nos permitirá ver episodios que han sido escritos para el público español y con tramas centradas más en la vida de los personajes pero repletas de acción.

Estos detalles son de agradecer ya que la primera temporada aunque distraída no dejaba de ser una "copia" o adaptación de los episodios que se vieron en Argentina de la misma serie así que si ya tuvo éxito de este modo es de esperar que ahora arrase o no...

No podemos olvidar que parte de la trama central se va a basar en que Lorenzo está más cerca de la adolescencia que de otra cosa por lo que adiós al niño "listillo" aunque encantador y hola al jovencito brillante aunque insorpotable (debido a la edad del pavo).

De todas maneras no voy a "crucificar" la temporada sin ni siquiera haberla visto aunque lo cierto es que el fichaje de Belinda Washington en el papel de una asesora de imagen del personaje de Álex Angulo que quiere dejar de ser subcomisario para ser alcalde no es que atraiga mucho.

En cambio Miriam Correa sí que podría dar más juego, sólo hay que haber visto la película La Soledad para darse uno cuenta de lo buena actriz que es así que viéndola ahora desempeñar el papel de una experta en tecnología que será más una "hippy" que una "friki" informática es bastante atrayente hay que decir.

La serie se completará como no con la participación de varios intérpretes que irán apareciendo a lo largo de cada uno de los episodios y entre los que destacan Assumpta Serna y Carmen Morales que aparecerán en el primero episodio y a las que seguirán Pilar Punzano, Asunción Balaguer, Javier Veiga, Chema Muñoz, Fernando Chinarro, Héctor Colome, Joan Corsas y Carlos Kaniowsky.

Lo único que pido a Hermanos y Detectives esta temporada es que no deje ese aspecto a serie simplona que desprendía en la primera temporada y aunque se hayan "currado" escenas en exteriores y más acción no me creería que ahora Daniel fuera un gran detective teniendo en cuenta que en la anterior temporada necesitaba siempre la ayuda inestimable de Lorenzo que, y me vuelvo a repetir, miedo da el como enfoquen su nueva "edad del pavo".

Fuente:Vertele

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario