I Love Escassi se estrena al fin en Telecinco

I Love Escassi el programa de citas protagonizado por Álvaro Múñoz-Escassi y presentado por Jesús Vázquez parece que tiene ya una fecha de estreno y es que podrá verse a partir del próximo domingo, 28 de Febrero, a las 22:30 de la noche.

Lo sorprendente es que el programa se estrena cuando es la propia Telecinco la que ha destapado el que el jinete podría estar manteniendo actualmente un idilio con una famosa, así que I love Escassi que ya está grabado podría haber acabado mal.

Este domingo el programa de Telecinco Fresa ácida mostraba al “soltero de oro” en una actitud más que cariñosa con la ex presentadora Arantxa de Benito. En la noche del martes al miércoles, el jinete y la ex de Guti coincidieron en el cumpleaños del cantante Juan Peña y decidieron tener una fiesta muy particular, según este programa. 

Lo que empezó con unos sugerentes movimientos de cadera, acabó en caricias, risas, abrazos y besos apasionados. Según ‘Fresa ácida’, la pareja abandonó el pub sobre las 04:30 horas, en el coche del jinete y en dirección a su domicilio.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios