Igor y Miriam nominados, por su historia, en Gran Hermano 14

Ayer noche se emitió en Telecinco una nueva gala de  Gran Hermano 14 y en la que se pudo ver cómo cada uno de los habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra tenían la opción de hacer una llamada a un familiar o amigo en el exterior.

Como era de esperar las dos llamadas que más interés despertaron fueron las de Igor y Miriam, concursantes que por lo visto habrían tenido algo más que una amistad cuando fuera, parece que sus respectivas vidas sentimentales están ocupadas, ya que Igor está todavía casado (aunque hace un año que no convive con su pareja), mientras que Miriam se encuentra preparando su boda.

El resultado además de las llamadas, y que les llevó a saber en ambos casos que lo que estaban haciendo dentro , no sentaba bién fuera, fue que tanto Igor como Miriam, y junto a los gemelos Montoya sean los nuevos nominados y candidatos a dejar el concurso la próxima semana.

Las familias nominan en Gran Hermano 14:

El reality, que vive una de sus ediciones más bajas en cuestiones de audiencia, volvió a dar un giro de tuerca a las nominaciones ya que esta vez, fueron los familiares por teléfono los que nominaron y claro está, parecía que todo el mundo sabía cuál iba a ser el resultado final.

Por otro lado, el expulsado de la noche fue Juan Carlos que aunque ha despertado pasiones entre las féminas del concurso (incluso Mercedes Milá le pidió un “striptease” para su cumpleaños la próxima semana), no ha podido convencer a la audiencia y que le votó para que abandonara el concurso.

El joven se vio inmserso en un triángulo amoroso en el que no se decantaba ni por Noe ni por Raky. Primero fue expulsada la asturiana, ahora ha sido eliminado él y Raky no podía evitar las lágrimas tras su marcha. A su salida, Juan Carlos explicaba que si no ha tenido más que palabras en el reality es porque no ha querido y califica a Noe como “una buena amiga”.

¿Un nuevo intercambio?

Parece que el programa se prepara en los próximos días por celebrar un nuevo  intercambio con otro país y de hecho Carlos, parece que será el elegido que viaje en esta edición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios