Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Iván, Almudena y Orlando, finalistas de Gran Hermano 10

Iván, Almudena y Orlando, finalistas de Gran Hermano 10

Iván, Almudena y Orlando, finalistas de Gran Hermano 10

Menos mal que estamos ante las puertas de la final de Gran Hermano 10. El reality de Telecinco tiene ya a sus finalistas, Iván, Almudena y Orlando y la verdad es que no sabemos si merecen haber llegado o no a poder ganar pero sí merecen salir ya de una casa en la que han estado cuatro meses.

El próximo jueves 22 de Enero se verá la final que de nuevo, es de esperar, que genere nuevos conflictos internos con tal de aguantar una emisión de más de tres horas y que como ayer noche se salde con casi cuatro millones de espectadores (El Internado por su parte superó esa cifra).

Mercedes Milá, ya lo dijo, si por ella fuera el concurso duraría todo el año y estamos seguros que así sería a pesar de lo lamentable que resultaría. A pesar de las bromas entre Iván y Almudena, los momentos jacuzzi y las fiestas embriagadas de alcohol, lo cierto es que GH10 pasará a la historia como la edición que  más peleas generó en el plató desde donde se realizan las galas, algo que siguen promoviendo y que más choca teniendo en cuenta que ésta, iba a ser la edición que estaría dedicada a los concursantes.

A estas alturas poco nos importa quien gane, de hecho todas las voces pronostican que será Iván el ganador, ya que el modelo ha sido el que ciertamente ha hecho de esta edición lo que es. Sino fuera por él no habrían habido tantos odios y a la vez tantas pasiones porque sólo ha habido un concursante que haya divivido a la audiencia haciendo que los que han ido en contra de él sean los “malos” segun el propio programa y los “buenos” según ellos. Mientras los que han estado junto a Iván se han ido salvando precisamente por esta condición y no porque tengan “fans” como Almudena dice tener, algo que le va a llevar más de un digusto cuando salga de la casa.

Anímate y déjanos tu comentario