Jaime Terrón de Melocos será jurado en Operación Triunfo 2010

Jaime Terrón el cantante e imágen del famoso grupo Melocos podría acabar siendo uno de los nuevos miembros del jurado de Operación Triunfo 2010 después que éste haya participado junto a Toni Cruz, Josep María Mainat y Noemí Galera y Eva Perales (Factor X) como juez en los castings que por lo visto ya han finalizado.

Terrón estará en la próxima emisión de los castings, ya que por lo visto Telecinco ha grabado una serie de galas en las que veremos a los posibles candidatos a entrar en la Academia participando en unos “flash casts” donde todos cantan un tema a la vez y son elegidos por los jueces que se pasean entre ellos.

El líder de Melocos se ha confesado fan del formato desde su primera edición y asegura que le encantaría formar parte del jurado este año en el que no veremos ya a Risto Mejide.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios