Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Guillotina el nuevo concurso de Telecinco

La Guillotina el nuevo concurso de Telecinco

La Guillotina el nuevo concurso de Telecinco

Ayer mismo os hablamos en Ojotele de como Toma Cero iba a estar presentado por David Muro a partir del próximo lunes ya que el que ha sido hasta la fecha su presentador, Daniel Domenjó, debía hacerse cargo de un nuevo concurso del que se ha grabado ya un piloto en Italia.

La guillotina es el nombre de este nuevo programa que es además un nuevo concurso y que por lo visto ha gustado en su piloto por lo que se estaría desarrollando para en breve comenzar sus grabaciones para poder se estrenado, posiblemente, en Diciembre.

Producido por Magnolía, La Guillotina es un programa que se basa en el cocnurso italiano 'L'eredità' que emite con éxito la RAI 1.

El concuros consiste en tener una serie de concursantes en cada programa que deberán enfrentarse a toda una serie de desafíos de asociación de palabras.

En cada una de las rondas del concurso el menos rápido en sus respuestas y, por tanto, el último clasificado perderá la mitad de su dinero que irá a parar al premio del vencedor. El concursante más listo y más rápido en contestar correctamente llegará a la prueba final, "La Guillotina". En esta última fase, el concursante que logre adivinar exactamente la palabra oculta logrará hacerse con el gran premio del concurso.

Vía: Formulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario