La Ira se estrena mañana en Telecinco

la ira

La ira, la tv movie dirigida por Daniel Carpalsoro aterriza en Telecinco y lo hace mañana martes a partir de las 22:30 de la noche con el estreno del primero de sus dos episodios.

Basada en los hechos reales del doble crímen acometido en la localidad de  Betanzos en Septiembre de 2008. Marián Álvarez y Tamar Novas interpretan a Marina y Julián, la pareja de jóvenes -una estudiante de clase media que sucumbe al magnetismo de un joven con impulsos asesinos- que un largo y pavoroso fin de semana acabaron con la vida de sus dos amigos.

Verónica (Patricia Vico) es la agente que les interroga el día de su detención, y que deja al descubierto las grandes contradicciones entre las declaraciones de ambos.

Aitor Luna y Natalia Sánchez completan el reparto de esta producción realizada en colaboración con New Atlantis. Se espera que el segundo episodio se vea el siguiente martes.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Asier dice:

    He aguantado casi todo el episodio. Creo que los actores sobreactúan, sobretodo la actriz principal, hace muy mal de histérica y me pone bastante nervioso. Nunca me ha gustado ver niños en el cine, pero lo que más rabia (o ira, que quizás es lo que quieran causar) me ha dado es una escena en la que discute la pareja mientras ella sostiene a la cría en brazos y trata de marcharse de casa. Él le grita en la cara y da portazos y ella le contesta a gritos también, mientras, el bebé llora asustado realmente y esto se aprovecha para causar sensación de realismo en la escena. Ese bebé está sufriendo miedo para beneficio de los productores de la serie. Me parece abominable y me entristece que no haya pasado por ningún filtro moral.

  2. cynthia cc dice:

    LA IRA es una basura

  3. M. Ángeles dice:

    Hola , la pelicula ayer me impactó porque nos aleja de la realidad de que es una pelicula , sus actores principales, Julián y Marina hacen el papel tan bien dirigidos por Carpalsoro que nos hace olvidarnos que es una pelicula . Me pareció ayer este director un genio, no habia escuchado antes su nombre , pero ya no se me olvidará , consigue que se nos ponga los pelos de punta viendo sus peliculas y ya es dificil. Ayer se me olvidaba por momentos que era una pelicula , era tan real todo! Esta mañana han venido unos técnicos a mi casa , uno de ellos también la pelicula y sus ojos lo decian todo , dijo que fue ” sorprendente “.

    Gracias Carpalsoro por ser un genio y deleitarnos con tus obras.

  4. JOSE dice:

    ALGUNO ME PUEDE DECIR DOND VER LA SERIE LA IRA LAPRIMERA PARTE GRACIAS

  5. Eternity dice:

    …. y con dos capitulos nos quedamos? a mi el final,no me ha ofrecido nada :(

  6. sasita dice:

    donde puedo bajarme la serie gracias.