Liz se estrena mañana como la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Liz se estrena mañana como la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa 1

Mujeres y hombres y viceversa estrena mañana nueva tronista, que es además conocidísima por la audiencia de Telecinco ya que Liz, que fue concursante de Gran Hermano y una de las candidatas al amor de Leo en el programa que conduce Emma García se convierte ahora en la nueva tronista.

Andrea ha dejado el trono por lo que Liz ha sido elegida como nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que Leo se fue solo y ella se quedó con el corazón roto, de modo que busca ahora al hombre que consiga quitarle de la cabeza al que durante 8 meses fue su tronista.

Liz ha derramado muchas lágrimas por Leo y ha llegado el momento de que busque el amor entre otros pretendientes y seguro que no le van a faltar.

Como se define Liz, nueva tronista de MYHYV

«Siempre busco el lado positivo de las cosas. Soy muy cariñosa, romántica, simpática y enamoradiza». Así se define Liz, que después de tratar de conquistar a Leo durante siete meses, ocupará el trono que Andrea ha dejado vacante. La modelo reconoce además ser una «mujer de carácter y muy celosa» y asegura que sus principales armas de seducción son «la mirada y la sonrisa».

En cuanto a su prototipo de pareja ideal, se decanta por «un hombre tranquilo, con carácter y educado» y revela que espera de sus futuros pretendientes «ser lo único para ellos».

En su nueva etapa como tronista desea «pasarlo bien y disfrutar al máximo de esta experiencia única». Además, a Liz, que sueña con tener su propio restaurante dentro de unos años, le gustaría mantener una cita en la cocina «para saber si sus pretendientes saben cocinar». «Un campo de golf y un karaoke» son otros de los escenarios que le permitirían conocer mejor a los candidatos para conquistar a esta joven, que admite «no sentirse plena» sin un chico a su lado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios