Los informativos de Telecinco se renuevan para la próxima temporada

fotonoticia_20090731124056

Parece que el hecho de que los informativos de TVE sean de los que más audiencia ganan mes tras mes, ha hecho que Telecinco se haya decidido por un cambio radical y es por ello que ya hemos sabido que la cadena de Fuencarral se prepara para una serie de novedades que se verán a partir del mes de Septiembre y donde lo más destacado es sin duda el que Pedro Piqueras salte ahora a la franja de mediodía.

Sorprende mucho porque Piqueras ha sido hasta la fecha presentador del informativo de noche que es además el más visto a lo largo de la semana con una media superior al 18% de share. A partir de Septiembre el periodista saltará al mediodía en compañía de Sara Carbonero que se hará cargo de los deportes.

De este modo, en la franja de la noche veremos a José Ribagorda y Marta Fernández, acompañados por J.J. Santos en los Deportes. El fin de semana correrá a cargo de Carme Chaparro en solitario.

Por otro lado cabe añadir que Hilario Pino se hará cargo de un espacio informativo que se hará a diario a partir de las 8 de la mañana sustituyendo a La mirada crítica y que además en La Siete, su canal TDT se podrá ver dos veces al día, la emisión de “La siete noticias”.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios