Lucía Riaño presentará El programa de Ana Rosa durante las dos próximas semanas

c_2_maincontent_1164_mediumimage

Lucía Riaño, la que fuera presentadora de Está Pasando hasta el pasado mes de Marzo se hará cargo ahora y durante dos semanas de El programa de Ana Rosa, ya que Ana Rosa Quintana se despidió ya de su audiencia el pasado viernes dejando, el programa en manos de Máxim Huerta y Joaquín Prat Jr que también estarán a lo largo de los próximo 15 días.

De este modo, podemso decir que El programa de Ana Rosa cerrará oficialmente esta temporada el próximo 24 de Julio cuando se despida hasta el mes de Septiembre. El espacio de mañanas de Telecinco se ha convertido en el más visto con una media de casi 800.000 espectadores y de más del 18% de share.

Además de copresentar El programa de Ana Rosa las dos próximas semanas, se pondrá durante toda la época estival al frente del espacio ADN en la misma cadena, un nuevo programa sobre investigación de antecedentes genéticos.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios