Maite es la primera expulsada de Gran Hermano 16

Maite es la primera expulsada de Gran Hermano 16 2

 

Muchos espectadores habrán quedado encantados y otros tantos pensarán que se acabó lo “mejor” de la presente edición de Gran Hermano 16, pero finalmente Maite ha sido expulsada y de hecho ha sido la primera en abandonar la casa de Guadalix.

Maite es la primera expulsada de Gran Hermano 16

En apenas dos semanas Maite ha sido una auténtica revolución para un programa que evidentemente se le queda grande para lo que ella es, o pretende ser. Nadie puede estar a todas horas gritando, besándose, dándose porrazos contra las paredes, poniendo voces o diciendo que es la “elegida de Dios”.

Su llegada a plató era la de una mujer que se sentía victima de sus compañeros pero Mercedes Milá rápidamente le ha bajado los humos diciendo que era una “mentirosa”. La entrevista aunque tensa, ha sido una de las más sinceras dado que Maite ha querido defenderse y Milá como no podía ser de otra manera le ha dejado claro que su comportamiento no ha sido el correcto.

Ivy, Sofía, Raquel y Muti nominados

Maite es la primera expulsada de Gran Hermano 16 1

Por otro lado, la segunda ronda de nominaciones ha dejado como nuevos nominados a Ivy, Sofía, Raquel y Muti. 

Amanda ha tenido que nominar directamente tras haber encontrado la medalla que los actores de Gym Tony, habían ocultado en la casa. De este modo la concursante ha querido nominar a Sofía, volviendo a ponerla en la lista de posibles expulsados de la semana que viene. Suso también formaba parte de esta lista pero sus compañeros han decidido salvarle cuando han obtenido como premio el poder salvar a un compañero por haber adivinado más secretos de los compañeros de la casa.

Los concursantes nominados de Gran Hermano 16 se exponen a la decisión de la audiencia que puede votar hasta que cierren los teléfonos en la próxima gala. ¡Tú decides quién se va!

  • 905 85 50 50/ GH IVY al 27450
  • 905 85 50 50/ GH SOFIA al 27450
  • 905 85 50 50/ GH RAQUEL al 27450
  • 905 85 50 50/ GH MUTI al 27450

Servicio de Ocio y Entretenimiento por Alterna Project Marketing. Apdo 9014 Madrid. Coste 1,45 €/llam. desde Red Fija y 2 €/llam desde Red Móvil IVA Incl.  Coste SMS 1,45 IVA Incl. 902210230. info@a-p-m.es

. Mayores 18 años. Bases ante notario

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios