Maite será la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Tras el abandono de Meritxell en Mujeres y Hombres y Viceversa, quedaba un “trono” vacío en el programa que conduce Emma García y por ello eran cuatro, Ayala, Silvia, Maite e Irene, las jovenes que se “disputaron” estar en él, siendo finalmente Maite la elegida.

Así la chica acompañará a Samira en el trono del programa de Telecinco y además parece que marcará un antes y un después en lo visto en Mujeres y Hombres…teniendo en cuenta que Maite no sigue el patrón ” modelo” que hasta la fecha ha presentado el programa y se acerca al prototipo de mujer “normal” que sí que necesite de un programa de citas para conocer el amor.

Maite es una chica alegre, simpática, con mucho carisma y muy divertida que ha llegado para ocupar el vacío que dejó Meritxell en el trono. Tiene ganas de encontrar a su príncipe azul. En su etapa como espirante a tronista se ha ganado al plató, ahora le tocará ganarse el corazón de los chicos que pasen por el programa para conquistarla.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios