Maria Patiño ficha por El programa de Ana Rosa

Si bien durante varios años trabajó para Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana, como una de las periodistas fijas de DEC en Antena 3, ahora María Patiño parece que seguirá vinculada a esta productora y a su jefa si bien ha fichado por El programa de Ana Rosa.

Patiño, que actualmente colabora además con La Noria, se sumará de este modo a la lista de periodistas que se hacen cargo de la sección de sociedad junto a Ana Rosa Quintana y entre los que podemos ver a Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Mª Ángeles Alcázar y Miguel Ángel Nicolás.

Además, El programa de Ana Rosa también ha contratado a Nagore Robles, ganadora del reality Acorralados, que se incorpora de forma fija a la sección de Telerealidad del matinal para comentar la evolución de los concursantes de Gran Hermano 12 + 1, que comienza el próximo jueves.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios