Maria Teresa Campos presenta un especial sobre Paquirri mañana Sábado

_campos_e71c188f

Tras anunciarse un especial sobre la fígura de Paquirri y presentado por Maria Teresa Campos en Telecinco, hay que decir que la cadena de Fuencarral ya tiene fecha asignada para su emisión y que se podrá ver mañana sábado a partir de las 18:00 de la tarde.

El programa, producido por Mandarina, realizará un amplio balance de la exitosa figura del toreo y ofrecerá imágenes nunca vistas del diestro. La cadena ha decidido programarlo en una de sus franjas más débiles, que viene registrando datos de entre un 7% y un 8% con la emisión del concurso diario Toma cero, de Daniel Domenjó.

Hay que decir que de momento Telecinco está acertando con todo lo que emite sobre Paquirri y es que la primera parte de la miniserie arrasó con un 18%  de share y más de 3 millones de espectadores. El especial A mi plin, soy Ordoñez Dominguín, sobre Carmina Ordóñez, su primera esposa, barrió con 23.7% y 1.711.000 espectadores.

Por otro lado el especial La Noria que se vió el miércoles fue también lo más visto en el prime time con más del 20% de share y casi tres millones de espectadores.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. cristina dice:

    Hola estoy muy contenta de que María Teresa esté de nuevo en forma,hace muchos años que te sigo, a ti y a Terelu que me gustaría verla todos los días en la tele muchos besos para las dos

  2. […] esta tarde a partir de las 18:00 de la tarde veremos como Maria Teresa Campos presenta un especial d… hay que decir que la periodista considera dicho especial como un “aperitivo” ya que en […]