Mujeres y hombres y viceversa tendrá un debate moderado por Lucía Riaño

lucia4

Telecinco parece haberle pillado el “gustillo” a esto de exprimir al máximo sus programas “estrella” y si bien actualmente vemos ya el debate de Gran Hermano nacido a raíz del reality, el Sálvame Deluxe, versión de noche de Sálvame Diario ahora le toca el turno a Mujeres y Hombres y Viceversa y que por lo visto en breve estrenará su propio debate.

Este nuevo espacio estará presentado por Lucía Riaño, que regresa tras el fracaso que ha supuesto Factor ADN, y además parece que se verá en la tarde del sábado tras el buen resultado que tuvo el especial dedicado a Paquirri el sábado pasado que presentó María Teresa Campos y que dominó con más del 17% de share.

Lo cierto es que un debate de MYHYV es algo que no casa mucho con lo que es en sí el programa aunque de momento Riaño ya ha grabado un piloto y veremos si pasa el baremos de la cadena, aunque todo apunta a que así será…

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios