Muti es el segundo expulsado de GH 16

Muti es el segundo expulsado de GH 16 3

  

Una segunda gala de GH 16 se ha celebrado y aunque destacó principalmente por la llegada a Guadalix, con pijama y “coquretas” Belén Esteban, lo importante era saber quién era expulsado y el elegido ha sido Muti.

El sevillano que empezó como “concursante invisible” lo ha sido realmente para prácticamente sus compañeros ya que apenas se ha relacionado con nadie más allá de Suso y Sofía.

“La gente ha visto que yo cuando llegué a la casa me abrí con todo el mundo. Si es verdad que con Suso me abrí más porque nada más llegar fue el primero que me acogió, junto a Maite y Sofía, y poco más en la casa”, ha dicho sobre su poca complicidad con la mayoría de sus compañeros. Además, sobre Enrique ha dicho que “sé que se enfadó conmigo y según tuvimos la discusión, ya no lo tragaba porque me parece el más falso de la casa y a todo el mundo va comiéndole la orejita”, ha dicho en plató a Mercedes Milá.

Muti es el segundo expulsado de GH 16 1

Los concursantes por otro lado, tuvieron que volver a nominar, y esta vez, con más puntos para nominar dependiendo de las golosinas que consiguieran comerse durante un duelo. Además, Enrique no podía ser nominado tras haber encontrado el objeto que le otorgaba la inmunidad y Marta y Suso han sido abucheados por el público tras no haber salido nominados. Las nominadas han sido Amanda, Sofía y Raquel.

Mercedes Milá comunicaba a Suso que no estaba nominado lo que provocó los abucheos del público algo que no gustó al catalán que les dedicó algunos besos y una peineta. “Quien quiera abuchearme que se esperen a que salga pero que dejen a mi madre tranquila. No puedo estarrecibiendo abucheos porque me voy a volver loco aquí dentro”, decía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios