Noel de Mujeres y hombres y Viceversa será concursante de Supervivientes 2015

Noel de Mujeres y hombres y Viceversa será concursante de Supervivientes 2015 1

Un nuevo día pasa y con él el que Telecinco anuncie a otro de los concursantes, el cuarto, para la presente edición de Supervivientes 2015.

Tras anunciar los nombres de Lola, de Mujeres y Hombres y Viceversa, así como los de Chabelita, hija de Isabel Pantoja y el del actor Nacho Vidal, ahora se suma un cuarto, el de el ex-tronista Noel.

Noel de Mujeres y hombres y Viceversa será concursante de Supervivientes 2015

De nuevo un “ex” de MYHYV viajará hasta Honduras y en esta ocasión uno que se define a sí mismo como un “hedonista”

Recordemos que antes que Lola y Noel han estado Tony Spina también antiguo tronista o Anabel Pantoja y Yong Li que fueron, o son “ganchos” en el programa que conduce Emma García.

Recordemos además que Mediaset confirmó esta semana el fichaje de Lara Álvarez, que viajará a Honduras sustituyendo a Raquel Sánchez Silva que está embarazada y que este año se hará cargo de las galas del debate del programa. Jorge Javier Vázquez conducirá por tercera edición consecutiva las galas semanales del formato.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios