Rafa Mora protagonista del video del rapero Subze tras ser despedido de Telecinco

http://youtu.be/5sjxGZEZigQ

Recientemente saltaba la noticia de que el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa había decidido cambiar o despedir a sus ganchos, y entre los que se encontraba el popular Rafa Mora que parece probar ahora en el mundo de la música o al menos le vemos junto al rapero Subze, siendo protagonista del tema “The Boss”.

El popular tronista es además el principal protagonista del video del tema en el que le vemos además junto a otros personajes que hemos conocido a través de programas como el mencionado Mujeres Y hombres y viceversa o Gran hermano, como Pepe Flores, Laura Campos y Alessandro Livi.

El tema, que ya ha sido interpretado por muchos como una burla a Telecinco, es en realidad una canción que ensalza la figura de un chico de barrio que ha conseguido tener miles de seguidores.. “Dame una R, también dame una A, sigue una F y luego viene otra A, él me dijo Subze escribe que esta es tu bola, cuando entro en una discoteca todos gritan: “Rafa Mora””.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios