Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Risto Mejide expulsado de Operación Triunfo a falta de tres galas para acabar

Risto Mejide expulsado de Operación Triunfo a falta de tres galas para acabar

Risto Mejide expulsado de Operación Triunfo a falta de tres galas para acabar

 “Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT. Telecinco hará pública mañana una nota donde explicará con detalle los motivos”. Este fue el comunicado que se léyó ayer por boca de Jesús Vázquez en la gala de Operación Triunfo y que confirmaba el que finalmente el publicista haya sido echado a falta de que se celebrarán la gala de ayer y dos más para concluir la edición de este año.

Nada más acabar de leer Vázquez el comunicado, el público comezó a corear el nombre de Risto, aunque ni hubo respuesta por parte del programa que prosiguió con la gala como si nada y con la única presencia en el jurado de Noemí Galera y Coco Comín y que estuvieron más que simpáticas con los concursantes que sinceramente estuvieron mejor que nunca.

Habrá que esperar a ver que dicen de aquí a unas horas, Gestmusic y que motivos da para la justificar la salida de Mejide, aunque lo cierto es que el publicista se ha pasado mucho esta edición con sus comentarios poco acertados, así que seran pocos los que le echen de menos. Veremos si a partir de aquí venden más o menos libros, de su nueva obra literaria y que con tanta polémica seguramente le servirá para promocionarse mejor.

A pesar de la expulsión, sin embargo, su contrato con Telecinco sigue vigente y de hecho parece que sigue en pie el espacio que debía presentar hace meses y que no llega…

Por otro lado, ayer se vió la expulsión de Silvia , por lo que Jon, Patricia, Brenda, Ángel y Mario pasan a la semifinal que recordemos se verá el miércoles en prime time.

Vía: Telecinco

Anímate y déjanos tu comentario

  • anahi

    risto es lo mejor de ese programa le pese a quien le pese,vale que sus formas aveces no son las adecuadas,pero lo único que hace este señor es decir verdades como templos.El que se presenta a ese concurso sabe a lo que se expone,a criticas y reconocimientos,mejor una torta a tiempo que no las que les van a llover en cuanto salga a la vida real,no solo criticas,rumores etc etc,la gente es muy mala,y el solo los prepara para el exterior nada mas!

    Risto eres un gran profesional,y la majoria de las crias lo critican pues yo soy una cria de 17 años,y ole por risto!

    Anahi

  • Petrarca

    Creo que ya iba siendo hora. Era un personaje que no aportaba nada positivo: soez, grosero, maleducado y no aportaba nada constructivo. La polémica ya no se veía, porque sus razones no se sostenían por ningún lado. No puedo entender que sea un “Creativo” publicitario aportando nada a los concursantes ni al programa.
    En resumen: una decisión muy acertada.

  • Wilde

    Menudo aburrimiento sin Risto, yo no creo que insulte, usa metáforas inteligentes, no todo el mundo puede entender a tipos como Risto, es obvio, la mayoría del mundo vive enfrascado en sus complejos y límites. Básicamente era el jurado más objetivo y libre, para mí, el peloteo de Galera es lamentable. Si hacemos caso a estas dos, los chicos son unos fenómenos, tremendo el daño que les están haciendo para cuando se estrellen. Por cierto, las chicas del año pasado posaron en INterviú, e Ivan anda de lleno en el mundo rosa y demás Realitis. El año pasado acusaron a Risto por decir que estos comentarios eran insultos, curioso que sean realidad a día de hoy.

    Risto era lo mejor del programa, sin él, aburre OT. La audencia caerá en picado, aunque supongo, que para el año buscaran otro Risto más sumiso. Esta cadena funciona bajo la censura (como la que hico en Youtube y a ‘Se lo que hicistéis’ que promocionan las productoras con las que trabaja)

  • TERESA

    PARA MI HA TERMINADO O.T. 2009 SÓLO QUEDAN RANCIOS QUE TAMPOCO
    CANTAN TAN BIEN . LO MEJOR, RISTO, Y LA MEJOR VOZ, SILVIA, NO
    ESTÁN, TODO PARECE PREPARADO, A LAS DOS “EXPERTAS” LE CAE BIEN
    JON, ANGEL Y PATRICIA Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR, TODO MASADO.

  • Tomás

    Yo la verdad es que no he visto mucho del programa este año. Risto, aunque a veces se pase de la raya, por lo menos es divertido. Yo creo que el programa sin él va a ser un poco coñazo porque los concursantes son sosísimos. Yo directamente no pienso verlo más.

  • estera

    ara io ia no lo veo no esta risto

  • http://www.metroflog.com estera

    sin resto ia no mola

  • mary

    risto lo que ye puedo decir es que tu eres un creyente pesado no me gustó cuando enpazastes a salir en ot. será mejor que cambies tu caracter por que no te queda nada bien, eres pesado, creyente y la verdad es que no me caes nada bien y me alegro mucho de que te fuiste por que aburres de ser lo que eres eres un odioso te odio mejor dicho te odiamos todos