Risto Mejide expulsado de Operación Triunfo a falta de tres galas para acabar

c_2_t5hpspecialbox_59_boximagehp1

 “Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de OT. Telecinco hará pública mañana una nota donde explicará con detalle los motivos”. Este fue el comunicado que se léyó ayer por boca de Jesús Vázquez en la gala de Operación Triunfo y que confirmaba el que finalmente el publicista haya sido echado a falta de que se celebrarán la gala de ayer y dos más para concluir la edición de este año.

Nada más acabar de leer Vázquez el comunicado, el público comezó a corear el nombre de Risto, aunque ni hubo respuesta por parte del programa que prosiguió con la gala como si nada y con la única presencia en el jurado de Noemí Galera y Coco Comín y que estuvieron más que simpáticas con los concursantes que sinceramente estuvieron mejor que nunca.

Habrá que esperar a ver que dicen de aquí a unas horas, Gestmusic y que motivos da para la justificar la salida de Mejide, aunque lo cierto es que el publicista se ha pasado mucho esta edición con sus comentarios poco acertados, así que seran pocos los que le echen de menos. Veremos si a partir de aquí venden más o menos libros, de su nueva obra literaria y que con tanta polémica seguramente le servirá para promocionarse mejor.

A pesar de la expulsión, sin embargo, su contrato con Telecinco sigue vigente y de hecho parece que sigue en pie el espacio que debía presentar hace meses y que no llega…

Por otro lado, ayer se vió la expulsión de Silvia , por lo que Jon, Patricia, Brenda, Ángel y Mario pasan a la semifinal que recordemos se verá el miércoles en prime time.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios