Sabrina Salerno, cantante de “Boys boys boys” participa mañana en Gran Hermano 16

Sabrina Salermo, cantante de "Boys boys boys" participa mañana en Gran Hermano 16 1

Recordada para siempre por ser la cantante del famoso “Boys, boys, boys” y por esa Nochevieja en TVE en la que mientras actuaba dejó ver su pecho, la cantante Sabrina Salerno regresa ahora a nuestro país para participar en Gran Hermano 16.

Sabrina Salerno, cantante de “Boys boys boys” participa mañana en Gran Hermano 16

La cantante llega a casa de Guadalix de la Sierra para participar en la primera prueba de los concursantes tal y como veremos mañana Jueves durante la emisión de la gala en directo que ofrecerá Telecinco en prime time.

Sabrina Salerno será la encargada de esconder un elemento de la prueba de la inmunidad, al igual que hicieron otros conocidos personajes en anteriores ediciones.

Sabrina es una cantante y modelo italiana que se hizo famosa en toda Europa a finales de los años 80 como símbolo sexual. Su mayor éxito fue el tema ‘Boys, boys, boys’, que interpretó en diferentes ocasiones en nuestro país. Ahora visita la casa de Gran Hermano para participar en la prueba semanal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios